sábado, 22 de octubre de 2016

CREMA THAI



NEUROCOSMÉTICA -La cosmética del futuro- CÓMO SE RELACIONAN LA PIEL Y EL CEREBRO

El concepto de Neurocosmética es que las células cutáneas, al ser controladas por neurotransmisores capaces de liberar mediadores de señales químicas y eléctricas, pueden mantener en contacto directo a LA PIEL (el órgano más grande del cuerpo humano) con EL CEREBRO (el mayor órgano del sistema nervioso central) LOGRANDO QUE UN PRODUCTO NO SÓLO MEJORE LA PIEL SINO TAMBIÉN LAS EMOCIONES, PROMOVIENDO EL BIENESTAR.

La Neurocosmética no es una ciencia médica ni sus productos son fármacos. Es una nueva área de desarrollo dentro de la cosmetología para el cuidado del cuerpo, que tiene carácter multidisciplinario y se nutre de los avances de las Neurociencias.

Como la piel es un órgano denso en terminaciones nerviosas unidas al cerebro por millones de conexiones internas, la Neurocosmética actúa a nivel de esos neurotransmisores mediadores de información entre el Sistema Nervioso y la piel.

Los neurotransmisores convierten a la piel en el nexo entre nuestro interior y el mundo exterior, siendo ella el espejo de nuestro estado físico y emocional que tiene la particularidad de enrojecer cuando tenemos vergüenza, transpirar si estamos nerviosos o empalidecer cuando tenemos miedo.

Esta estrecha relación actualmente es un gran campo de investigación en el ámbito de la biología cutánea dando como resultado a la Neurocosmética.

OFICINALIS CON SU CREMA THAI UNE LA NEUROCOSMÉTICA CON EL ARTE HERBAL TRADICIONAL TAILANDÉS

La Crema Thai consigue generar sensaciones agradables y automáticas en un camino de doble vía: Desde la piel hacia el sistema nervioso y al recibirlas el cerebro, devuelve sensaciones de alivio y placer.

Las mujeres tailandesas saben dar una importancia suprema a los rituales del masaje y su método consiste en aplicar la crema despacio, sin apuro y calentándola sobre la piel para obtener los mejores resultados.

Los masajes Thai alivian a través de las terminales nerviosas de la piel las molestias derivadas de diferentes causas, que ocasionan dolor al movimiento.

La Crema Thai suma tres activos a los aromas Thai Oficinalis.

LANOLINA: Presente en el castaño de indias, acerola, consuelda y gérmen de grano entre otras. Actúa como anti-inflamatoria y estimulante celular, con lo cual brinda hidratación, suavidad y elasticidad a la piel.

CRISTALES DE MENTOL: Fuerte efecto antiséptico. Proporcionan un refrescante de efecto prolongado.

COLÁGENO NATIVO: Tiene una total compatibilidad con la piel. Según estudios presentados en el Congreso Mundial de Osteoporosis, osteoartritis y enfermedades musculo-esqueléticas (ESCEO 2015) celebrado en Milán, Italia, se demuestra la eficacia del Colágeno Nativo en el tratamiento de la artrosis. Según dichos estudios, el Colágeno Nativo ayudaría a reducir el dolor y la inflamación, mejorando la movilidad de las articulaciones.

MASAJES THAI

  • Fortalecen el sistema inmune y mejoran la circulación sanguínea y linfática.
  • Permiten liberar el exceso de estrés a través de las terminales nerviosas de la piel.
  • Ayudan al drenaje linfático, activando la circulación y desintoxicando el cuerpo en un placentero masaje.
  • Benefician el Sistema Nervioso.
  • Estimulan la circulación de los capilares y promueven una mejor hidratación de la piel.
  • Corrigen el flujo de energía, lo que ayuda a proteger y promover el equilibrio mental.


PEDIDOS y consultas a través de la página QUIROMY en facebook: https://www.facebook.com/QUIROMY